Como usar Panda Gold

Para conseguir Panda Gold primero debemos ir al blog de Henry, donde dice Panda Gold hacemos click o entramos al siguiente link haciendo click aquí .


También se puede entrar a Panda Gold cuando entramos a Pandanda, al la derecha de la pantalla vemos que hay un pequeño cartel que dice Panda Gold y le hacemos click.


En el caso de que estemos en Pandanda se nos aparecerá un cartel sobre Panda gold y le hacemos click en Star Earning Gold Now!


Esto ara que se que se habrá una nueva pagina ( es lo mismo si entramos desde el blog del Henry ).Nos pedirá que pongamos el nombre de nuestro panda y la contraseña, luego le hacemos click en sing in.


Ahora se nos aparecerá cuantos Panda Gold tenemos y los coins.También nos aparecen cuantos Panda gold piden para ser Elite. Mas abajo aparece la opción de comprar Panda Gold.

Ahora se pregunta como conseguiremos Panda Gold gratis, es simple abajo de todo aparece la opción de conseguir Panda Gold, solo tenemos que hacer click que tenemos mas de 13 y por ultimo View Offers.

Una vez echo esto se nos darán varias ofertas para conseguir Panda gold que consiste en hacer encuestas, bajar ciertos programas,música,etc (Las ofertas varían según en el país que estén por lo tanto las ofertas pueden durar poco tiempo y habrá que esperar nuevas).En el caso de que los Panda Gold no lleguen hagan click en Recibir alertas sobre mis puntos o en Pedir ayuda.




Si decidimos comprar Panda Gold con dinero real podemos hacer mediante los servicios : PayPal,tarjetas de crédito,celulares(solo para operadoras Personal y Movistar),banco y teléfono fijo.


Espero que la guia les sirva de mucho.