miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Misiones en Pandanda!

¡Hola a todos! Henry nos dio un Sneak Peek de las nuevas misiones que llegaran a Pandanda en las próximas semanas.Además Henry nos dará mas información en las siguientes semanas acerca de las misiones que vienen a Pandanda.


Ahora la informacion que nos dio Henry:


Para saver a quienes le podemos hacer las misiones son a los ciudadanos de Pandanda que tienen un signo arriba de la cabeza "!" en azul , algunos ejemplos de los ciudadanos son: Joe en Fishing Hole,Fitch en Clothing Co y Tammy en East Market Street.Por ahora no se save si podremos hacer misiones de Zing, pero si se podría seguro que serian misiones especiales.
Si un panda de los ya mencionados como ejemplo tiene el signo "!"en azul es que no hay una misión disponible, si el panda esta con el símbolo " Q " en amarillo es que hay una misión disponible para hacer, si el panda esta con el símbolo " Q " en azul es que la misión esta en progreso, si esta el símbolo " Q " en verde es que ya completamos todos los objetivos de la misión por lo que devemos hacer click en el pandanda que nos dio la misión y elegir nuestro premio.



Acá una foto del Sneak Peek:





No puedo esperar asta que lleguen las misiones a Pandanda y ustedes ¿como piensan que serán las misiones?

Esto fue todo!!

6 comentarios:

  1. Para mi Tammy Tomato te va a decir que recojas 6 manzanas 2 peras y asi xD

    ResponderEliminar
  2. Podrias estar tal vez en lo cierto Juanete, es casi seguro que las misiones nos pida hacer eso, por ejemplo Joe nos pida que pesquemos para poder conseguir la recompensa de la misión.

    _Doldan

    ResponderEliminar
  3. Hola,solo dejo este comentario para saver algo,en que servidores te conectas?,en que partes estas?,Mi nombre en pandanda en CaMi23 siempre me conecto en Willow y casi siempre estoy en la playa::...
    BYEEE CaMii

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por dejar un comentario Cami.Me conecto en Willow cuando hay un amigo conectado en ese server.Pero siempre estoy en un server vacio por ejemplo Pine para sacar fotos y siempre estoy en cualquier lado para fijarme si hay algo nuevo en Pandanda.

    _Doldan

    ResponderEliminar
  5. yo te conosco cami23 me tienes agregada soy jumarcia

    ResponderEliminar