jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Nuevo truco en pandanda!


¡Hola a todos! hoy les traigo el truco de como caminar por las paredes, este es un truco viejo pero la forma que les voy a mostrar es nuevo.


Como caminar por las paredes:


  • Primero: vamos a cualquier lugar de pandanda.
  • Segundo: abrimos muchas veces nuestra mochila asta que se tilde o se cuelgue la pantalla de pandanda ( aproximadamente 15 segundos).
  • Tercero: nos acercamos a cualquier puerta, si estamos en East Market street nos dirigimos a a Clothing Cloe.

Otros pandas pueden verte! pero si queremos ir a otro lugar o hacer click en la barra (la lista de amigos, el mapa,mochila,etc), tendremos recargar la pagina de pandanda haciendo click en Log Out . Tengo que darles las gracias a mi amigo juanete 98 por pasarme el truco.


Atención: no hagan el truco cuando allá un moderador ya que el equipo de pandanda puede arreglar este truco y ya no se podra usar mas.

Ahora algunas fotos:



Además me encontré con un seguidor del blog ignika777 y nos sacamos algunas fotos juntos



Esto fue todo!!

4 comentarios:

  1. De nada, el truco me lo dijo Stormax. Desafortunadamente Stormax fue banneado en Pandanda :( Lo pueden ver con su otro panda, LostVega.

    _Juanete98

    ResponderEliminar
  2. Hola soy DulceSoloYop asi se llama mi pandadna y me gusto mucho a mi me fasina www.panfu.es y me gustaria saber si lo puedo poner en ESPAÑOL si sabes comunicate conmigo en mi blog http://www.caropanfu15.blogspot.com/ habla de panfu.es pero dejame tu nombre como doldan o alguno me encantaria serias mi primer seguidor gracias bye

    DulceSoloYop

    ResponderEliminar
  3. hola soy anita88722 y estoy registrada en pandanda pèro kiero que sea en español como puedo?

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no existe Pandanda en español, solo en ingles.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar