lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Nuevo premio en Pandanda!

¡Hola a todos! hoy nos trae Zing un nuevo premio para nuestro panda.Para conseguirlo solo devemos juntar 10 tickets que se encuentran por todos Pandanda excepto nuestra casa del árbol.


Guia de como conseguir el nuevo premio:


  • Primero: Devemos esperar asta que aparesca el ticket y luego le hacemos click.




  • Segundo: Una vez juntado los 10 tickets devemos ir a Treehouse Lobby.





  • Tercero: hacemos click sobre Zing y elegimos el premio que más nos guste.





Acá una foto de como se ve el premio en nuestro panda, que es un par de sandalias.








Esto fue todo!!

5 comentarios:

  1. amo tu blog doldan me encanta donde te conectas es que si te quiero conocer

    ResponderEliminar
  2. yo estroy en maple te necontre y no kieres ser mi amigo por ke

    ResponderEliminar
  3. Mil disculpas Falcao no t agrege por que tenia la lissta llena, mis sinceras disculpas.

    _Doldan

    ResponderEliminar
  4. Jeinne me conecto en Willow si hay un amigo conectado.Pero siempre estoy en un sever vacio para tomar fotos por ejemplo Pine y disculpa Falco, puse Falcao jeje lo que pasa es que estava haciendo otra cosa.

    _Doldan

    ResponderEliminar
  5. oye pero me agregaste tenia 2 pandas primero me conecte con falco y despues con Shakira92 y me agregaste gracias
    chao llamismo me conecto

    ResponderEliminar