jueves, 21 de octubre de 2010

1er Aniversario de Pandanda el domingo!

Hola! Como quizás ya saben Pandanda esta festejando su 1er Aniversario desde que hay Elite Membership. Aquí la información que Henry nos dio:

Hola pandas!
Ven a ayudarnos a celebrar un aniversario Pandanda años este domingo, 24 de octubre, durante todo el día!






Wow, es difícil de creer sólo ha pasado un año desde su lanzamiento en Pandanda. Ha sido un año increíble, lleno de emocionantes nuevos lugares, eventos y Quests! Este será un gran día para compartir sus recuerdos de los tiempos de la diversión en Pandanda con tus amigos, tomar fotografías, entre las decoraciones del Aniversario, y recibe el año 2 un comienzo impresionante. Y, por supuesto, usted puede trabajar en Quests y seguir en la recolección de dulces de Halloween!
Ah, casi me olvidé de mencionar - Todo el mundo que se entre durante la celebración del aniversario primero recibirá un regalo especial de aniversario! ¿Qué pasa, te preguntarás? Usted sólo tendrá que iniciar sesión el domingo para averiguarlo!


Eso dijo Henry.


Los Betas seremos famosos pronto? Quizas si!
Que opinan? Comenten!


-Juanete98-

10 comentarios:

  1. ¿Porque colocaste entonces que sera el sabado Juanete? Si es el domingo.

    Ps: Sera dificil mi decision, que se si meto primero en Club Penguin o Pandanda ._.

    ResponderEliminar
  2. Juenete ya arreglo el problema, eso pasa algunas veces incluso yo, gracias por dejar un comentario y avisar el error.


    _Doldan

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon Juanete algún dia lo seremos...

    Y el que comento como Anónimo tiene mucha razón, yo tampoco se a cual entrar 1º

    ResponderEliminar
  4. Tambien estoy de acuerdo con el que comento como anonimo no se a cual entrar primero o entro a los 2 a la misma vez ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar ya arregle el problema ;)

    -Juanete98-

    ResponderEliminar
  6. Entren los a los dos al mismo tiempo xD

    -Juanete98-

    ResponderEliminar
  7. Juanete creo que se basará el regalo en los colores rosa y crema......
    Tambien creo que estará en la parte de la mochila donde dice Premios.
    Viste que rápido paso todo.. este el el primer aniversario pero en realidad es el 2º porque ya ah estado un año siendo beta

    ResponderEliminar
  8. Hola Ferchioo,gracias por dejar un comentario.Lo del premio nose nada como va a ser, en verdad este es el primer aniversario , lo anterior fue cuando se lanzo Pandanda en ese dia dieron la camiseta que dice Lunch.
    Espero que te halla servido.



    _Doldan

    ResponderEliminar
  9. xD Doldan ya lo se no soy nuevo en Pandanda me he ausentado unos meses pero conozco bastante Pandanda...

    PD:Si te ofendes perdón no es mi intención

    ResponderEliminar
  10. No me ofendi Ferchioo solo es fue una aclaración xD.



    _Doldan

    ResponderEliminar