sábado, 9 de octubre de 2010

¡Fiesta de nivel 5 hoy!

¡Hola pandas!

Hoy es el la fiesta exclusiva para los pandas de nivel 5 o mas.En este día Henry estuvo visitando a los pandas en los server "Palm" y "Elm" , y ademas estuvo entregando unas camperas VIP de nivel 5.
Además estuvieron varias pandas famosos y muchos moderadores conectados en este gran día.

Acá una foto de la VIP de nivel 5:




Ahora unas cuantas fotos de los pandas que estuvieron conectados:
  • Henry: Estuvo presente en esta fiesta con un nuevo look, entregando VIP de nivel 5 y además si ven en su playerd card verán que ¡Henry es nivel 100!





  • Sheriff: También estuvo presente en la fiesta, nos hablaba un poco sobre Pandanda y en que server estaba Henry.Si se fijan Sheriff es nivel 75.





  • Skippers: Un moderador que siempre estaba con Henry para ayudarlo, por que varios pandas hacían muchas pregunta.Además Skippers que también era ¡cool!


  • MonnGlow: Otra moderadora que también nos avisa en que server estaba Henry ( solo pude sacar foto a su playerd card).



  • Jule: Moderadora de Pandanda que nos avisaba que pronto llegaría al server donde estaba y además nos decía que le preparemos una gran bienvenida a Henry cuando llegue.







  • Joize: Moderadora de pandanda que nos hablaba un poco hacer de los niveles.








Por ultimo una foto con varios pandas,moderadores y Henry!!




Espero que hayan podido disfrutar de esta fiesta y que también hayan podido conseguir la VIP de nivel 5,y a ustedes ¿les gusto la vip de nivel 5?



Esto fue todo!!

4 comentarios:

  1. la fiesta de hoy estuvo genial oye doldan tienes la camisa de i met henry? yo si te la enseñe hoy en el fishing hole si no sabes quien soy soy ferminpanda o como me llamas tu ''fermi''

    ResponderEliminar
  2. oye doldan soi io ferminpanda ya tengo 1 blog cheklo si puedes siguelo http://trucospandanda-ferminpanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fermi por dejar 2 comentarios, sip la camiseta de "I met Henry la tengo",es una de mis favoritas.Con mucho gusto visitare tu blog.


    _Doldan

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo la camiseta i met henry pero tengo la vip5 (sin ir a la casa de henry)

    pDRITO EL Panda kung fu

    ResponderEliminar